PRESENTACIÓN

Bienvenido a la página web del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Zaragoza. En ella podrás encontrar información sobre las personas que lo componen, sus normas de funcionamiento, su actividad docente y su labor investigadora, así como otros datos de interés.

Todos los profesores del Departamento de Química Analítica pertenecen al Área de conocimiento del mismo nombre e imparten docencia de Grado y Master en cuatro centros de la Universidad de Zaragoza (Facultad de Ciencias, Facultad de Veterinaria, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, en Zaragoza, y la Escuela Politénica Superior de Huesca) y el programa de doctorado denominado Ciencia Analítica en Quí­mica .

La actividad investigadora del Departamento se articula esencialmente en varios grupos de investigación que obtienen su financiación a través de proyectos, tanto públicos como privados.

El personal del Departamento de Química Analítica espera que estas páginas te sirvan para conocernos mejor, especialmente en aquellos aspectos en que podamos resultarte de utilidad. Si has encontrado deficiencias en ellas o no has podido acceder a la información que necesitabas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Teléfono: (+34) 976761290
Fax: (+34) 976761292
Correo electrónico: quiman@unizar.es